martes, 21 de noviembre de 2017

Erase una vez el Cumpleaños de Cenicienta...

Erase una vez un cumpleaños lleno de dulces y detalles inspirados en la Cenicienta que cautivaron a esta pequeña princesita y al resto de sus invitados. Un cumpleaños donde había besos de amor verdadero, varitas mágicas, ruedas de carruaje y tirabuzones de malvadas hermanastras que hicieron las delicias de grandes y pequeños.
Una preciosa tarta inspirada en la Cenicienta con un topper con el carruaje real de Cenicienta.
Lámparas y candelabros de purpurina azul para ambientar la mesa dulce en un palacete, y relojes a punto de dar las doce campanadas.
Un rincón de costura con los ratoncitos y la malvada madrastra que no nos aguó la fiesta porque con tan solo decir las palabras mágicas "Bibbidi - Bobbidi - Boo" la encantadora hada madrina cumplió los deseos de nuestra pequeña protagonista.
Nuestra historia llega a su fin con unos besos de amor verdadero, para que todo cuento o mesa dulce tengan un final feliz.

Nos sentimos como la hada madrina de Marina al hacer realidad uno de sus sueños, sentirse como Cenicienta por un dia. 

No quería terminar éste post sin enseñaros también la invitación con la que nuestra pequeña Cenicienta Marina reunió a todas las princesitas de los reinos cercanos para que la acompañaran en ese hermoso día.
Espero que os haya gustado, creaturillas del reino, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario