viernes, 29 de abril de 2016

1, 2, 3, Splash! una mesa dulce de sirenas para el cumpleaños de Marina

El corazón de Marina nadó de alegría en la fiesta de su cuarto cumpleaños, que este año quiso que fuera de sirenas bajo el mar. Y como en años anteriores se vistió acorde con la temática de la mesa dulce, con una bonita cola en azul y rosa que le diseñamos nosotras.

Yo encantada de desarrollar toda la papelería y decoración de esta mesa, particularmente la vida marina es una de mis pasiones. Así que quise reproducir un oasis bajo el mar en este caso, dulce y con detalles marinos que hizo que ese día tanto Marina como sus invitados disfrutaran como peces en el agua.

En este cumpleaños hemos querido reflejar el amplio colorido que tienen los arrecifes de coral, y para ello buscamos colores muy luminosos y con purpurina para simular los colores de los corales y peces bajo el mar.


Junto con Marina, la protagonista de la mesa era una preciosa sirena que estaba acompañada por caballitos de mar, corales, carteles de almejas, redes de pesca, tesoros, unos divertidos cangrejos y deliciosas golosinas que escogimos para que tuviera relación con la vida marina, para que nos trasladara a un precioso arrecife de coral.


Los cupcakes y la tarta eran fabulosos además de exquisitos, obra de mi compañera Cristina que se está especializando en este tipo de repostería.

Si queréis ver los anteriores cumpleaños que le hemos organizamos a Marina, os dejo a continuación los enlaces para que los veáis.

El de bailarinas que cumplió 3 años pincha aquí. Y el de mariposas cuando cumplió dos años, pincha aquí

Espero que os haya gustado y si os apetece celebrar un cumple así de divertido no dudéis en consultarnos.


Besitos, creaturillas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada