viernes, 29 de enero de 2016

Un detalle de comunión para vuestros invitados fácil, bonito, resultón y sobre todo gratis.

Supongo que las que tenéis en mente la celebración de la comunión de vuestros hijos, andáis como locas buscando ideas para regalar a vuestros invitados. Yo quiero aportar mi granito de arena y espero que con este post os pueda ayudar haciendo una cosa fácil bonita y económica para vuestros peques, y lo mejor de todo es que es GRATIS.

Veréis se trata de un imprimible gratuito donde podréis dar las gracias a vuestros invitados con unas piruletas, tanto de niña como de niño, envueltas en cartulina y junto con un lazo para sujetarlo, os quedará de lo más resultón.
Para envolver nuestras piruletas necesitamos:
Los imprimibles que los podéis descargar pinchando aquí: descargar niña, descargar niño. Cartulina (blanca, kraft o perlada), tijeras o cúter, regla, una perforadora de papel, lazos del color que se quiera y las piruletas.

Una vez impreso cortamos por la línea continua con tijeras o con un cúter y una regla.


Las doblamos justo por la mitad y por la línea discontinua, y le hacemos el agujerito con la perforadora de papel.


Hacemos coincidir los dos agujeritos y metemos el palillo de la piruleta.

Colocamos y centramos la piruleta.



Por último le hacemos una lazada con el lazo que hemos escogido y... Taaaa Chaaan, ya tenemos nuestro detallito para los invitados, así de fácil.


¿Os ha gustado? se pueden aplicar para bodas, bautizos, cumpleaños o como en este caso para las comuniones. Si los queréis personalizados os podéis poner en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico y vemos cómo lo podemos hacer.

A mi me ha gustado tanto la idea que la voy a aplicar para el cumpleaños de mi hija que quiero que tenga un detallito con sus compañeros de clase, mirad como me ha quedado.

Bueno Creaturillas, espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho haciéndolo.

Hasta la próxima... MUAK!

3 comentarios: