martes, 19 de enero de 2016

Imprimibles gratuitos para el día de los enamorados hechos con mucho LOVE

Bueno, se acerca la fecha y ya me rondaba por la cabeza el diseñar unas plantillas gratuitas de tarta y cupcakes para el día de los enamorados, aunque también pueden servir para la celebración de una boda.

Os los podréis descargar tanto en PDF, para cortarlo con tijeras o con cúter, y en formato DXF para los que tengáis una Silhouette.

He utilizado para esta ocasión cartulina rosa que nos encanta por su sencillez y ternura, pero el diseño funciona igual de bien con los papeles metálicos o perlados, ideales para una boda, o de purpurina, quizás más indicados para el día de los enamorados por ser más festivaleros. Estos papeles los podréis encontrar en papelerías especializadas. Y si no los encontraseis, siempre podéis recurrir a una cartulina blanca, o roja, para el día de los enamorados, o en este caso rosa.

Cuando tengas el papel y hayas descargado el archivo PDF, mételo en tu impresora e imprime sobre el papel escogido. En el caso de usar la Silhouette abre el archivo DXF con el programa de Silhouette y envíalo a corte ajustando siempre los parámetros del grosor del papel por el que te has decidido. 


Una vez que tengas el topper de Love recortado ya sea a mano o a máquina, (esto me ha recordado a un anuncio de detergentes... jijijiji) para darles más consistencia al topper te recomiendo pegarle un palillo de madera en la parte posterior y estará listo para engalanar tu tarta de enamorados o de boda. ¡Es muy sencillo!


En el caso del topper del cupcake: necesitarás un palillo blanco o de madera, pega el corazón a un par de centímetros del extremo del palillo para que puedas clavarlo en el cupcake y en el otro extremo la parte final de la flecha.


Para aquellos que usáis máquina de corte tipo Silhouette aquí tenéis el archivo en formato DXF
Topper Love gratis DXF.

Y para aquellos que no tengáis máquina, descargad la plantilla en PDF y lo recortáis con tijeras o cúter, como os resulte más cómodo.
Topper Love gratis PDF.

A ver que tal os queda vuestra decoración "amorosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario