martes, 26 de enero de 2016

10% de descuento en nuestros productos de Primera Comunión

Ya estamos preparadas para el próximo mes de mayo lleno de celebraciones y tenemos todos los detalles listos para que la comunión de vuestros hijos tenga un toque especial. Si hacéis vuestro pedido en los meses de Febrero y Marzo podéis contar con un 10% de descuento en todos nuestros productos de comunión ¡nos gusta hacer las cosas con tiempo y dedicación!

Todas nuestras colecciones, tanto de niña como de niño, son personalizadas, incluido los avatares de los niños para que puedas escoger el que más se parezca a él o ella. Puedes verlos pinchando en el enlace Avatares.

En nuestra tienda on-line de Creatura podéis consultar precios, tamaños, y elementos con los que podéis contar para una comunión, pero si lo queréis hacer personalmente podéis contactar con nosotras a través de nuestro correo electrónico, os atenderemos encantadas.

Comunión de niña en color lavanda y rosa


También diseñamos la mesa dulce o candy bar a juego de la gráfica de la comunión, en este caso en lavanda rosa y blanco, una combinación perfecta para crear una atmósfera dulce y delicada. Toppers de tarta, de cupcake, regalos para los invitados, hojas de menú, meseros para numerar las mesas, todo perfectamente estudiado y coordinado, para que no quede nada al azar.

Nos encanta ver la cara de felicidad de vuestros hijos cuando ven sus mesas dulces, nos produce una gran satisfacción.
Comunión de niño azul náutico

Para esta comunión una mesa dulce de los más "navy". ¡Bienvenidos a bordo!


Comunión de niña con guirnalda rosa


Recordatorio de comunión de niño con cáliz en verde


Comunión de niña con guirnalda en tonos verdes


Espero que os haya gustado y nos os perdáis nuestro próximo post que vendrá con un imprimible gratuito para que tengáis un detalle, coqueto y económico, con los invitados de vuestros hijos. 

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario