miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tocamos las nubes diseñando las invitaciones de bautizo para Alejandra

Queridas Creaturillas, volvemos a la carga y con las baterías recargadas... 3, 2 ,1 EN MARCHA.!!!

No se si recordaréis que en el post anterior hicimos referencia a estas invitaciones del bautizo de Alejandra. 

Comenzamos haciendo la papelería de estas invitaciones personalizadas 100% cuidando al máximo los detalles y la presentación, así que desarrollamos toda la papelería del bautizo a juego con la estética de la invitación.

Para completar la decoración de los centros de mesa diseñamos los números para numerar las mesas de los invitados, un topper con la inicial de Alejandra y unas nubes rosas con la osita que fue la protagonista de esta colección. También hicimos una guirnalda de nubes rosas que nos dio mucho juego a la hora de decorar la mesa dulce.

Junto con la guirnalda, personalizamos la cajita con la osita, y cinta de washitape en la base. Los cartelitos de la mesa dulce en este caso de Macarons y Cupcakes va en la misma línea que el resto de la imagen corporativa. Mirad como puede quedar la decoración de la mesa dulce para estas invitaciones, pinchad en este enlace: Mesa dulce de osita ¿Que os parece el resultado...?

Espero que os haya gustado y si necesitáis que vuestras invitaciones y fiestas personalizadas luzcan así de bonitas, poneros en contacto con nosotras y estaremos encantadas de trabajar para vosotros.
Gracias, creaturillas, hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada