miércoles, 24 de junio de 2015

Estrellita donde estás, quiero ver tu luz brillar... Invitaciones y Gráfica para un Bautizo de niño con luna y estrellas

Hoy estamos de lo mas tiernas y contentas... esta mañana ha nacido el hijo de Cristina la otra mitad de Creatura. Así que, he querido subir este post para hacerle los honores y darle la bienvenida a Ángel y por supuesto felicitar desde aquí a mi compañera Cristina y a toda su familia.

Veréis, hace unos meses nos brindaron la oportunidad de exponer en la feria del bebe, nos dijeron que si podíamos hacer unos diseños de unas invitaciones personalizadas de bautizo para niño y niña, (en el próximo post subiremos el de niña), nos encantó la idea y quisimos además de hacer las invitaciones desarrollar la gráfica para poder adornar la mesa dulce y los centros de mesa así como unas cajitas para meter cualquier detalle para regalar a los invitados.


Para completar la decoración de los centros de mesa diseñamos los números para numerar las mesas de los invitados, un topper con la inicial del bebe y unas alitas de lo más angelicales, otro topper de la luna acunando al bebe y algunas estrellas para que todo quede coordinado con la invitación. También hicimos una guirnalda de estrellas que nos dio mucho juego a la hora de decorar la mesa dulce.

Quisimos hacer dos modelos de invitaciones una con fondo blanco mas sencilla y otra con fondo en papel Kraft. Para la portada recortamos una estrella y la unimos a la invitación con guita y cinta de washi tape, para darle un toque más "handmade".

En el interior de la invitación, también recortamos al bebe y la unimos a la luna con un nudo de guita para que cuando cojas la invitación y la abras parezca que la luna acune al bebe, de esa manera quisimos darle un toque mas original, y dinámico.

Esta fue la frase con la que quisimos que el bebe invitara a su familia y amigos al bautizo...
Nací para la Felicidad de mis Papis,
Soy el Amor de Mama y el Tesoro de Papa,
y juntos han querido darme la mejor de las bienvenidas
y han pensado en ti para acompañarme.

... Y para la contraportada de la invitación más estrillitas luciendo en el cielo...

Junto con la guirnalda, personalizamos la cajita con la luna y el bebe, y cinta de purpurina azul en la base. Los cartelitos de la mesa dulce en este caso de Macarons va en la misma línea que el resto de la imagen corporativa. ¿Que os parece el resultado...?

Espero que os haya gustado y si necesitáis que vuestras invitaciones y fiestas personalizadas luzcan así de bonitas, poneros en contacto con nosotras y estaremos encantadas de trabajar para vosotros. Gracias, creaturillas, hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada